lunes, 14 de enero de 2013
LA GUERRA DE LAS ESPECIES
CAPÍTULO 1
Era el 20 de octubre de 3512 la especie de los humanos se ve amenazada por la especie de los muertos vivientes y los mutantes afectados por la radiactividad; y, uno de los supervivientes del incidente C.E.R.M. (Control de Especies Radioactivas y Mutantes ) me mantengo con positrones radioactivos controlados en la sangre lo que quiere decir que tengo uso de parte de los poderes de mutantes y muertos vivientes como la inmortalidad o la capacidad de transformar partes de mi cuerpo en armas de última generación para exterminar a esos asquerosos zombis de mierda y esos monstros humanoides sangre sucia.
CAPÍTULO 2
21 de octubre de 3532 me encuentro escondido en una gasolinera Repsol y tengo localizados a dos zombis justo para pegarles un tiro en la cabeza y eliminarlos del mapa… Echo dos menos estoy corriendo escondiéndome dónde puedo, tras los coches, tras los maniquíes de las tiendas…
Oh no hay dos zombis detrás de mi no consigo acertar en la cabeza con el rifle, es el momento de plantarle cara a los problemas BAM BAM ya está pero ahora tengo un problema se han oído demasiado los disparos y puedo escuchar de sobra es asqueroso el sonido que hacen.
CAPÍTULO 3
Estoy casi rodeado de zombis y monstruos pero gracias a mis armas de última generación consigo deshacerme de todos en cuestión de unos minutos exactamente 20 minutos, miro a los lados y me doy cuenta de que el fin del mundo no era cuestión de la naturaleza, sabia que al final nos acabaríamos matando los unos a los otros con nuestras propias manos, es impresionante hasta donde hemos llegado ya son las 20:30 de la tarde y todo está oscuro me vuelvo a mi escondite pero antes tengo algo que hacer con unos viejos conocidos que hasta el momento me han fastidiado bastante matando a mis amigos que consiguieron salvarse de la pandemia.
CAPÍTULO 4
Estoy detrás de los zombis que mataron a mis amigos con la escopeta y les hago un aviso con un sonido, me miran y sonríen; en ese justo momento comienzo a andar despacio con la escopeta en una mano y el rifle en la otra y ellos hacen lo mismo tras unas miradas asesinas, alzo el rifle y apunto a la chica zombi para ver cómo reacciona el otro zombi ya que anteriormente fueron novios… Disparo a la zombi con total tranquilidad y observo como el otro me mira enfurecido empieza a correr a por mí y yo hago lo mismo, nos paramos cada uno en frente del otro y comenzamos a luchar mientras le sonrío burlonamente salgo corriendo, paro y una sola bala queda en la recámara alzo de nuevo el arma pero esta vez es la escopeta.
CAPÍTULO 5
Solo un disparo y habré acabado con la persona bueno mejor dicho monstruo que mató a toda mi familia y amigos pero no, era demasiado fácil –Aquí hay gato encerrado. Me fijé en la sonrisa malévola y vi que hizo una mueca con la boca, rápidamente me giro y veo que tango detrás a una orda de zombis corriendo. ¡Era una trampa! –No habrías sido tan necio de pensar que vendría solo ¿verdad? –¡Ahora! Rápidamente comenzaron a salir más compañeros de los tejados y de dentro de los coches que estaban escondidos con fusiles de asalto y subfusiles ametrallando a todo zombi que se movía y dejando a su paso cadáveres por todos lados.
CAPÍTULO 6
Me encuentro frente al último zombi de la orda de emboscada que nos tenía preparada el otro zombi ya cabreado y casi sin aliento porque yo también había luchado con esos zombis saco una navaja y la lanzo a la cabeza del zombi y zas uno menos ya son las 23:00 de la noche y estamos todos muy cansados para seguir luchando así que nos vamos todos juntos y cubriéndonos las espaldas hasta la mansión en la que nos refugiamos a descansar un rato ya que cada día se hace mas y mas duro que el anterior .
Ya en la mansión nos vamos a dormir pero nos encontramos con que esta todo revuelto en las habitaciones y los que se habían quedado vigilando estaban muertos todos.
CAPÍTULO 7
22 de octubre de 3532 ya hace 20 años del incidente del C.E.R.M. y todavía sigo vivo después de todo he visto morir a mis amigos familia incluso he tenido que matar a otros de mi misma especie por estar infectados por el virus mortal pero sigo aguantando día tras día con los pocos humanos que quedan en la Tierra luchando por sobrevivir otro día más codo con codo y vengando a todos los que deben ser vengados pero bueno en fin es hora de salir de la mansión a exterminar zombis y monstruos abro el armario donde están todas las armas y saco un lanzamisiles, un lanzallamas y un cañón sónico me equipo con mis navajas y machetes y salgo a la calle dispuesto a afrontar un duro día más.
CAPÍTULO 8
Estoy viendo como comen de los cuerpos muertos de los compañeros a los zombis y como luchan a muerte los monstruos con los zombis; hemos planeado mis compañeros y yo aprovechar que uno de los nuestros es piloto de avión para irnos a Londres donde parece ser que es mayor aun la pandemia dicen que incluso los animales son animales muerto vivientes como quien dice así que vamos a extraer más datos sobre el virus y acabar lo antes posible con esos malnacidos.
CAPÍTULO 9
Estamos en un avión de viaje a Londres pero por desgracia vamos en Rayan Air y estamos teniendo problemas de vuelo nos abrochamos todos los cinturones y rápidamente me doy cuenta de que a mi lado hay una mujer muerta en el asiento de la derecha pero como no era raro ver muertos comencé a hacer el tonto y a vacilar –Hola soy Maruhita Díaz y me han matado por ser muy pesada jajajaja. –No hagas el tonto Maick, ¿crees que estamos para jueguecitos o qué? – yo no de tu pero si no ha vuelto a salir en televisión por algo será. Parece extraño pero de alguna manera empezamos a discutir sobre actores y cosas y nos olvidamos de que estábamos a punto de estrellarnos.
CAPÍTULO 10
Desperté con un enorme dolor de cabeza y no era exactamente resaca me toque la frente y vi que estaba sangrando ni me inmute por supuesto ya que llevaba 20 años viendo sangre por todos lados ya en Londres comenzamos como siempre a matar zombis y ahora más que nunca debíamos cubrirnos las espaldas porque estaban podría decirse que hasta en la sopa, bueno eso es poco, así que volviendo a lo que estábamos haciendo se me paso algo como una ráfaga por la izquierda, no estaba seguro de lo que era pero me gire y nada más que pude ver cuatro nudillos en mi cara.
CAPÍTULO 11
Estaba todo oscuro rápidamente percibí un ligero olor a Dolce & Gavanna sin duda era una humana ya que los zombis apestan y valla si era humana era preciosa, pelo largo, ojos azules, delgada…
Ya os imaginareis hable con ella y me dijo que había encontrado una cura para el virus pero que no tenía suficiente para todo el mundo, así que aplique una técnica al frasco y teníamos un montón de frascos de la cura y probé a ponerlo en uno de los misiles que tenia, dispare a un grupo de zombis que tenía enfrente y se recuperaron.
CAPÍTULO 12
Tuve una gran idea puse la dura en un misil nuclear cambiando la radio actividad por la cura lo lanzamos y funciono a la perfección pero aun había un problema ¿y todos los muertos? realmente teníamos que limpiar toda la zona y como los ex zombis estaban muertos decidimos lanzar bombas por todo el mundo y así morir todos.
FIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario